Adelgazamiento de Rostro

¿EN QUÉ CONSISTE EL ADELGAZAMIENTO DE ROSTRO?

El adelgazamiento de rostro es un conjunto de procedimientos con el objetivo de tener resultados en las principales facciones del rostro como son mejillas, frente, cuello, ojos, mentón, entre otros.

Para realiza un adelgazamiento facial, se deben de tener en cuenta los rasgos naturales del rostro y las dimensiones en contraste a la cabeza y al resto del cuerpo.

Para realizar dicha valoración, se requiere que un cirujano certificado haga una revisión previa para definir rasgos a cambiar.

PROCEDIMIENTO PARA EL ADELGAZAMIENTO DE ROSTRO

Lo que distingue a un rostro delgado, primeramente son los rasgos finos, la definición de los rasgos y su textura.

Para lograrlo, los cirujanos utilizan las siguientes técnicas e instrumentos dependiendo de la parte del rostro:

Mejillas

Las mejillas son de los principales focos de atención en el rostro y es donde más rápidamente puede notarse un aumento de peso. En el adelgazamiento facial, se realiza una bichectomía donde se remueve el tejido adiposo de las bolsas que tenemos en el interior de las mejillas, logrando mejillas más finas marcando los pómulos.

Cuello

En la zona del cuello es importante que se realice un cambio, por ello se realiza una pequeña liposucción para eliminar papada y redirigir la grasa a partes donde es necesaria para una apariencia más natural.

Mentón

El mentón tiende a desaparecer con una presencia excesiva de grasa, para corregirlo se realiza un aumento del mentón en donde se refina su postura y se refuerza para dar una apariencia más definida.

Piel

Contamos con una variedad de tratamientos antiarrugas los cuales son utilizados para tensar la piel y aumentar rasgos específicos que deseamos destaquen como los labios, eliminamos las arrugas y refinamos el contorno del rostro.

CUIDADOS DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

El adelgazamiento de rostro es el resultado de todos los procesos anteriores, por lo que se debe de tener un periodo de reposo después de ser completado el tratamiento.

Se debe de tener especial cuidado con la exposición al sol y evitar lo más posible hacer esfuerzos innecesarios o mover mucho el rostro hasta lograr la cicatrización.

¿ES EL TRATAMIENTO ADECUADO PARA MI?

Para contestar esta pregunta, debemos siempre antes de cualquier procedimiento acudir a un experto calificado para que nos dé una asesoría completa y personalizada.

Recomendamos agendar una cita con nuestros expertos pueda ayudarte a definir si éste u otro proceso es el indicado para ti.

Garantías de Calidad
Logo de CMCPER
Logo AMCPER
Logo finMed
Logo GVI
Logo INOMEDICA