Mommy Makeover

MOMMY MAKEOVER

Después del embarazo y la lactancia, el cuerpo lleva a cabo un lento proceso de recuperación, el cual no se recupera por completo. Es por la necesidad de recuperar la figura y volver a sentirse como antes que surge esta combinación de cirugías plásticas denominada: “Mommy Makeover”.

Este conjunto de tratamientos fue especialmente elaborado para brindarle un mejor contorno y volumen a todas aquellas partes del cuerpo que sirvieron con el propósito de brindarle comodidad y seguridad al bebé.

Derivado de lo anterior, es que para restaurar toda la flacidez en la pared abdominal, en los senos y en la parte íntima de las mujeres, se creó el Mommy Makeover.

¿Qué incluye el Mommy Makeover?

Mommy Makeover Lipoescultura
Mommy Makeover Levantamiento de Glúteos
Mommy Makeover Mamoplastia
Mommy Makeover Rejuvenecimiento Vaginal
Mommy Makeover Abdominoplastia

Todos estos procedimientos son recomendados para realizarse en conjunto sin tener que sufrir por la recuperación ni permanecer encerrada por mucho tiempo. Es por eso que así como si se realizara por aparte, estas intervenciones lograrán que la mamá se sienta como antes.

¿Qué debo tomar en cuenta?

  • El Mommy Makeover debe ser realizado por cirujanos plásticos certificados y es tomado como cirugía ambulatoria, lo cual permitirá una recuperación desde casa.
  • La hinchazón puede durar 6 meses o más, pero una vez que disminuya, los resultados de este cambio de imagen son inmediatos.
  • Dependiendo de la selección de intervenciones, el tiempo de recuperación irá de 3 a 4 semanas.
  • Se recomienda no levantar objetos pesados (incluidos los bebés) ni realizar ejercicio vigoroso.
  • Después de la recuperación y para garantizar los resultados a largo plazo, no olvides mantener un estilo de vida saludable de comida balanceada y una rutina de ejercicios.
  • Al recuperarse será muy importante contar con un familiar o amistad para la realización de tareas de rutina y apoyo con el bebé.

Cada Mommy Makeover varía de una persona a otra, por lo que requerirá una valoración personalizada para cada mamá que lo necesite.