Las mejores Cirugías Plásticas para Invierno

¿Te has querido realizar procedimientos como la Bichectomía o la Rinoplastía pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerlo? La respuesta te va a gustar. 

Al igual que en otoño, la realización de cirugías plásticas durante esta temporada es la mejor, no por una ni dos… sino por 3 razones:

  • La primera es que este es el mejor momento para la recuperación, no hay que preocuparnos porque la hinchazón y las cicatrices estén expuestas al sol. Debido al calor, el sudor puede entorpecer un poco tu comodidad, más aún si tienes que usar fajas postoperatorias.
  • La siguiente razón te va a gustar, como hay varios días de vacaciones, se facilitará el descanso perfecto para tu recuperación total y sin exponerte al exterior.
  • Por último y muy importante, las bajas temperaturas contribuyen a la desinflamación de las áreas tratadas además de favorecer a una rápida cicatrización.

Y si aún no te decides por alguna cirugía plástica o estética, te hacemos la recomendación de aquellas que son más solicitadas durante esta temporada:

Bichectomía (cirugía para estilizar las mejillas)

Esta cirugía es muy popular, ya que su ejecución dura poco a comparación de otras intervenciones y la inflamación subsecuente es similar a cuando es removida una muela. Por eso resulta tan fácil de desinflamar en temporada de frío.

Rinoplastia (procedimiento para mejorar la forma de la nariz)

Ya sea por estética o arreglar su funcionalidad, después de llevar a cabo una rinoplastia, es requerido el uso de un yeso en la nariz de 5 a 7 días después de la cirugía. Además, al ser muy notoria, esta intervención fácilmente puede pasar desapercibida en los días de festivos.

Blefaroplastia (cirugía de párpados superiores e inferiores)

Al remover la grasa acumulada alrededor de los ojos o esa piel que se ha acumulado por años, es necesario proteger los ojos del sol, por lo que en verano resulta indispensable salir con lentes oscuros para favorecer a la desinflamación del área. En invierno es más fácil la recuperación de esta cirugía, la cual se toma aproximadamente 10 días.

Mamoplastia (aumento de senos)

Tanto el aumento, el levantamiento o la reducción de los senos, son mejor de realizarse en en el invierno. La mayor ventaja es la facilidad de usar suéteres anchos o chaquetas grandes que permiten ocultar la hinchazón o los cambios inmediatos en la apariencia.

Esta es una acción que deciden tomar aquellas personas que buscan que sus procedimientos cosméticos pasen desapercibidos.

Ahora que sabes cuáles son las cirugías plásticas para realizarse en invierno, ¿cuál eliges?

Escríbenos un comentario